Web‎ > ‎english‎ > ‎

Z1 Technical Specifications

El Lizard Z1 está caracterizado por ser un vehículo eléctrico cabinado urbano que ofrece al usuario un medio de transporte seguro, cómodo, práctico, ágil, económico, durable y de bajísimo mantenimiento.

Este vehículo alcanza una autonomía por carga de 135 km a un costo aproximado de COP$ 1.500,oo (U$ 0.71) gracias a su relación peso potencia (250 kg. vacío), 

Su atractivo diseño está inspirado en la naturaleza “Una parte de la naturaleza escabulléndose en la ciudad” mientras que su interior es confortable y ergonómico.

Su potencia es de 6 kw (8Hp a 60Nm), de 90 cm de ancho X 235cm de largo y 140cm de alto con capacidad para 2 personas en linea, el copiloto va sentado atrás del piloto. 3 llantas, 1 en la parte delantera y 2 en la parte trasera donde están ubicados los motores de alta durabilidad libres de fricción. 

Su tracción trasera tiene 2 frenos de disco de 280mm regenerativos que optimizan la carga de la batería, cuenta con un sistema de control inteligente en tracción y eficiencia de consumo nacional diseñado con 3 modos (económico, sport, racing) los cuales se ajustan a las circunstancias en las que se encuentra el usurario. 

La suspensión mono shock independiente, tiene un sistema de inclinación de 12 grados que genera mayor estabilidad en las curvas a altas velocidades. Posee baterías de gel selladas de alta durabilidad y económicas que pueden ser adquiridas fácilmente en el mercado nacional. 

El chasis esta hecho de acero estructural tubular tipo auto de competencia rally y por supuesto cuenta con los respectivos cinturones de seguridad de tres puntos